Diseño de casas

Diseño de casas
En relación al diseño de casas, hemos procesado una serie de artículos con el objetivo de responder algunas de las interrogantes que la temática sugiere. Entendemos que el diseño se encuentra en el mismo grado de importancia que la selección y construcción de casa, y por ese motivo ofrecemos este espacio.
Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Tenerife

Publicado el 07 de Julio de 2013.

Interiorismo  y decoración en Tenerife
Arco Arquitectura y Construcción, Muebles Biombo, Ángeles Churruca, Ópera, Indudeco, Decopintura, son algunas de las empresas en Tenerife que ofrecen variedad de servicios en cuanto a diseño interior, interiorismo, reformas de viviendas, decoración y redecoración de ambientes, oficinas y locales comerciales.  A continuación encuentre todos los teléfonos y las direcciones de éstas y otras muy buenas empresas del rubro.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Salamanca

Publicado el 05 de Julio de 2013.

Interiorismo  y decoración en Salamanca
Resan, Caprichos de Hogar, San-Pal, Grupo Buk, Ambiente, Jose Luis Decoración, son algunas de las mejores empresas en la provincia de Salamanca, en lo vinculado a interiorismo, decoración, redecoración y reformas, tanto de una vivienda como de un local comercial o una oficina. Sobre éstas y otras empresas de la misma jerarquía, le informamos a continuación, ofreciendo teléfonos y direcciones.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Pontevedra

Publicado el 03 de Julio de 2013.

Interiorismo  y decoración en Pontevedra
Decomar, Cyl Muebles y Decoración, Iriarte, Pancho Lepina, Comercial Lyr, Abril Interiorismo, son los nombres de algunas de las mejores empresas que, instaladas y trabajando en todo Pontevedra, ofrecen una buena variedad de servicios en trabajos de interiorismo, reformas y remodelaciones, decoración de ambientes, locales comerciales y oficinas. Aquí le brindamos toda la información respecto a ésas y otras empresas, dándoles direcciones y teléfonos de cada una.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Ourense

Publicado el 23 de Junio de 2013.

Interiorismo  y decoración en Ourense
Oito Interiores, V & Q, Intre Ourense, Loft Reformas, Fento Decoración, Deco-Flower, Decoración Alonso, son algunas de las empresas en Ourense que ofrecen variedad de servicios en cuanto a diseño interior, interiorismo, reformas de viviendas, decoración y redecoración de ambientes, oficinas y locales comerciales.  A continuación encuentre todos los teléfonos y las direcciones de éstas y otras muy buenas empresas del rubro.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Navarra

Publicado el 21 de Junio de 2013.

Interiorismo  y decoración en Navarra
Idenor, Dec y Dec Interiorismo, Miriam Zulategui, Estudio 10, Tirapu y Zoroquiain, Blanco y Negro, son de las mejores alternativas que se presentan en la provincia de Navarra, en lo relacionado a trabajos de interiorismo, decoración, redecoración y reformas, tanto de una vivienda como de un local comercial o una oficina. Sobre éstas y otras empresas de la misma jerarquía, le informamos a continuación, ofreciendo teléfonos y direcciones. 
Más Noticias sobre: Diseño de casas

 

Artículos Más leidos
  • ¿cómo diseñar una cocina?

    ¿cómo diseñar una cocina?Les presentamos en esta oportunidad una guía de diseño de cocinas para poder crear un espacio a la medida de sus necesidades y su presupuesto. Para diseñar una cocina eficiente y práctica es imprescindible determinar la circulación, ubicando adecuadamente puertas y ventanas. Recién allí podrán ubicarse la cocina, la heladera, el calefón y las piletas.
  • Cultivo de fresas en el jardín

    Cultivo de fresas en el jardínAntes de que los fresales estén dando sus primeros frutos y necesiten algunos cuidados y atenciones. Aquí le explicamos cómo protegerlos de las enfermedades por hongos y cómo hacer arraigar a nuevas plantas a partir de estolones. Además, seguimos con otras labores en el huerto.
  • Decoración con troncos y follaje

    Decoración con troncos y follajeCada vez se utilizan más los arreglos florales... sin flores. Quedó el nombre, claro, pero lo cierto es que están más de moda las hojas secas. Y si de usar elementos naturales se trata, no olvidemos la decoración con troncos y follaje. Tratados y barnizados, pueden convertirse en rústicos pero hermosísimos objetos en una novedosa jardinera.
  • Técnicas de pintura

    Técnicas de pinturaYa han pasado los tiempos en que sólo podían renovarse penosamente las paredes y los techos mediante pincel y brocha. Ahora hay recientes y eficaces medios que están al alcance de cualquier principiante. A continuación les ofrecemos una serie de técnicas de pintura.
  • Decoración del salón comedor

    Decoración del salón comedorSi en el salón va incluida una zona para comedor, habrá que evitar separaciones permanentes para no encontrarse con dos estancias muy reducidas; a menos que, se sobreentiende, la habitación sea realmente grande. En este artículo les brindamos trucos para la decoración del salón-comedor.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...