Limpieza del hogar

Limpieza del hogar
Luego de haber obtenido el terreno, construido las paredes y el techo, culminado con el diseño de interiores, y seleccionado los diferentes muebles, sólo queda poblar la casa de historias, sentimientos…y cumplir cotidianamente con la limpieza del hogar.
Limpieza del hogar

Limpieza de piscinas

Publicado el 12 de Septiembre de 2007.

Limpieza de piscinasSi queremos diversión y relajación en el hogar un elemento interesantísimo son las piscinas, gracias a las tecnologías modernas, se pueden pasar todo el día adentro de la misma. En el mercado podemos encontrar climatizadores útiles y resistentes. Antes de apurar cualquier decisión, es importante conocer algunos datos referidos al mantenimiento, lo fundamental es aplicar un método de limpieza de piscinas que permita mantener el agua bien pura, y de esta manera que no exista la posibilidad sufrir de problemas de salud.
Más Noticias sobre: Limpieza del hogar Etiquetas: familia, limpieza, mantenimiento, piscina

La limpieza del aire acondicionado

Publicado el 12 de Septiembre de 2007.

La limpieza del aire acondicionadoEs muy común que las personas que permanecen mucho tiempo adentro de la oficina, tengan problemas de salud como consecuencia de la contaminación de un mal funcionamiento y de la limpieza del aire acondicionado.
Más Noticias sobre: Limpieza del hogar Etiquetas: edificios, muebles

 

Artículos Más leidos
  • Limpieza de alfombras

    Limpieza de alfombrasLas alfombras de calidad, y también las buenas moquetas, se han convertido en «bienes de gran valor» y merecen toda nuestra atención, empezando por una esmerada limpieza. En este artículo nos dedicamos a uno de los trabajos prácticos del hogar mas estresantes...la limpieza de alfombras.
  • Normas de limpieza

    Normas de limpiezaPara mantenerlas por mucho tiempo y en buen estado, las alfombras y moquetas deben limpiarse con cierta regularidad y correctamente. Lo primero que hace falta es conocer perfectamente su composición, o sea, los materiales de los que están fabricadas. A continuación les brindamos consejos y normas de limpieza.
  • Plagas en el hogar

    Plagas en el hogarSi el roedor le causa daños, está frente a una plaga en el hogar. Instale trampas caseras o acuda a su municipio o a una empresa especializada en desratizaciones. La exterminación, acorde siempre a la magnitud del problema, no puede dejarse para después.
  • Limpieza de manchas

    Limpieza de manchasOfrecemos en este texto un estupendo diccionario de limpieza de manchas, gracias a él ustedes en su casa podrán solucionar lo que estas ocasionan en manteles, moquetes y alfombras. Los invitamos a leerlo y tomarlo como propio.
  • ¿cómo planificar la limpieza del hogar?

    ¿cómo planificar la limpieza del hogar?La limpieza de la casa, es una tarea que tiene más que ver con cómo se mantiene el orden y la higiene general, que con cuándo o como llevar a cabo las distintas labores domésticas. La organización y la planificación es fundamental para tales menesteres. A continuación algunas recomendaciones para que la limpieza de la vivienda sea mucho más llevadera.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...